Showing posts with label sobremesa. Show all posts
Showing posts with label sobremesa. Show all posts

Monday, December 19, 2011

Posted by Unknown | File under : , , , , ,
A partir del próximo jueves, a las 15:30, laSexta estrenará los nuevos capítulos de la décima temporada de 'Padre de Familia'. La serie regresa a televisión tras varios meses de ausencia y lo hace con dos capítulos de estreno.

En la décima temporada, los personajes de Padre de familia viven nuevas tramas entre las que destaca el triunfo de Lois como campeona de boxeo, el éxito de Brian como escritor de un 'bestseller' o el viaje en trineo de Stewie al Polo Norte.

'Padre de Familia', con resultados aceptables en la sobremesa televisiva, desplazará las reposiciones de 'Bones' y obliga a suprimir la emisión de Navy'.

Sunday, October 30, 2011

Posted by Unknown | File under : , , , ,
Con un share de apenas el 1.6% y 163.000 espectadores, Cuatro ha dado continuidad a "No le digas a mamá que trabajo en la tele". El motivo, la ausencia de espacios que tengan posibilidad de relevar al programa con éxito.

Las tardes de Cuatro siguen siendo una franja "maldita". Desde "Fama" hasta "Allá tú" pasando por "Lo que diga la rubia", presentado por Luján Argüelles. Sea cual sea el formato(magazines, concursos, actualidad o ficción) ha fracasado estrepitosamente situándose incluso por debajo de La 2 u otras ofertas de la TDT.

Friday, October 21, 2011

Posted by Unknown | File under : , , , , ,
Según publica El Día de Córdoba, laSexta ha decidido cancelar el concurso "Mucho que perder, poco que ganar", presentado por Anabel Alonso. Emitido en la sobremesa, el programa no ha logrado unos registros de audiencia suficientes como para mantenerse en antena, de manera que, una vez terminen las grabaciones, se le dará por finalizado.

"Mucho que perder" llegó a laSexta como alternativa a la oferta de La 1("Amar en tiempos revueltos"), Antena 3("Bandolera") y Telecinco("Sálvame"). Sin embargo, una cierta falta de dinamismo le ha dejado por debajo incluso de "Otra Movida"(Neox).

Tuesday, October 11, 2011

Posted by Unknown | File under : , , , , , ,
Las tardes no están hechas para Cuatro... o Cuatro no hace las tardes para la audiencia. De nuevo otro fracaso que sumar a una lista bastante abultada... "Lo que la rubia diga", "Allá tú", "Qué quieres que te diga" y ahora "No le digas a mamá que trabajo en la tele". ¿Cuántas cosas tiene que decir Cuatro, no?.

Bromas a parte, el programa que presenta Goyo Jiménez no ha sido cancelado, todavía, sino retrasado su inicio a las 17:45, de manera que no coincidirá con "Otra Movida" pero sí contra "Sálvame" y las telenovelas de La 1.

"No le digas a mamá que trabajo en la tele" lleva acumulada una audiencia media del 3% desde que fuera estrenado el pasado 4 de julio. Ahora, su horario habitual será ocupado por los nuevos capítulos de "Castle".

Thursday, September 29, 2011

Posted by Unknown | File under : , , , ,
Anabel Alonso y su característico sentido del humor llegan a la sobremesa de laSexta con "Mucho que perder, poco que ganar", que se emitirá desde el próximo lunes 3 de octubre. Este concurso, de emisión diaria, contará con la participación de conocidos personajes del panorama social, como David Meca, Chenoa, Nuria Fergó y Alonso Caparrós.
Anabel Alonso estará acompañada en plató por la modelo Renatalase Zanchi y dos grandes del humor: Joaquín Reyes y Chiquito de la Calzada, que tendrán como misión complicar el juego de los invitados.

ban nha mat pho ha noi bán nhà mặt phố hà nội