Showing posts with label Jordi gonzález. Show all posts
Showing posts with label Jordi gonzález. Show all posts

Thursday, December 22, 2011

Posted by Unknown | File under : , , ,
Telecinco sigue inmersa en el "proceso de renovación" que pretende lavar su perjudicada imagen entre los telespectadores. Tras la cancelación de 'Resistiré', 'Enemigos Íntimos' y la campaña "a favor de las marcas", Fuencarral trabaja en un ambicioso proyecto de política y actualidad.

Según informa el diario 'El País' Jordi González podría presentar en breve 'El gran debate', un programa de tertulia política y entrevista de aproximadamente dos horas de duración. La idea inicial es que siga la estela de 'Madrid Opina' o 'La noche en 24 horas'.

El programa se encuentra en una fase muy avanzada aunque por el momento se desconocen importantes detalles de formato. No obstante, se especula con que podría sustituir a 'La Noria' en el prime time de los sábados.

Thursday, November 24, 2011

Posted by Unknown | File under : , , , ,
Hace unos días que pudimos escuchar al padre de Marta del Castillo en el programa de Canal Sur 'Andalucía a Debate'. Antonio del Castillo quiso opinar sobre la entrevista que Jordi González hizo en 'La Noria' a la madre de 'El Cuco', uno de los acusados por la desaparición de la joven. Entre otros, Antonio del Castillo deja estos titulares:

- "Siento repugnacia de la gente que va a televisión a lucrarse con la sangre de otra".

- "Yo también fui a 'La Noria' y me preguntaron cuánto era mi caché. Nunca he ido a televisión cobrando y menos por la muerte de mi hija".

- "Lo correcto hubiera sido que no cobrara". "Yo creo que si es él(Jordi) es quien llama a los invitados, no ha tenido ningún respeto. Su disculpa en 'La Noria' ha sido cortita y poco contundente. Los únicos que se han portado han sido los anunciantes retirando su publicidad".

- "Si no hubiéramos utilizado los medios de comunicación, mi hija sólo estaría en un cartel de desaparecidos. No se hubiera llevado a cabo la labor tan tensa que se ha realizado. Se ha trabajado bajo presión por los medios".



Sunday, November 20, 2011

La edición número 13 de "Gran Hermano" llegará en enero de 2012. Así lo ha previsto Telecinco, que ha encargado la presentación del programa a Mercedes Milá(galas) y Jordi González(debate post. galas).
Hasta entonces, Mercedes estará ocupada en "El Comecocos", el nuevo concurso de Cuatro. En el caso de Jordi, tendrá que lidiar los debates de "Gran Hermano" con la tertulia de "La Noria".

La fórmula del reality ha funcionado correcta en Telecinco durante las emisiones de "Supervivientes"(que anotó máximo histórico en su última edición) y "Acorralados".

Sunday, November 6, 2011

Posted by Unknown | File under : , , , , , ,
Primero Campofrío, Puleva, Nestlé, Donuts... y así hasta 8 marcas publicitarias que dejarán de patrocinar a "La Noria" tras la entrevista que se le hizo a la madre de "El Cuco". Durante toda la semana le han llovido las críticas a Jordi González, quien ha querido explicar el porqué de una entrevista que "buscaba dar voz a una cara de la tragedia".

Una semana después de la polémica conversación que mantuvo con Rosalía García, Jordi ha confesado que "estos días han sido los más duros de los últimos cuatro años", refiriéndose a los ataques que ha recibido por abonar 10.000 euros a Rosalía, la madre del joven supuestamente implicado en el caso Marta del Castillo. “Hemos asistido estupefactos a un linchamiento, nos han arrastrado y escupido".

El presentador de "La Noria" reivindica el derecho a la libertad de expresión y añade que "Cuatro y Antena 3 también han tenido en un plató a Rosalía García, y en las mismas condiciones que aquí", insinuando que también se le había pagado. “Os juro por mi madre que sentimos el crimen de Marta del Castillo. Solo buscábamos dar voz a una cara de la tragedia”, concluye.

ban nha mat pho ha noi bán nhà mặt phố hà nội