Showing posts with label Productoras. Show all posts
Showing posts with label Productoras. Show all posts

Sunday, March 18, 2012

Posted by Unknown | File under : , , , ,
Frustrado su fichaje por Red Eléctrica Española(el Gobierno le obligó a renunciar tras el revuelo en redes y medios de comunicación), Ignacio López del Hierro ya tiene su asignación pública como marido de María Dolores de Cospedal.

Según publica Diario de Toledo, la presidenta de Castilla-La Mancha ha otorgado a las empresas Videac y Videoreport cuatro de las siete adjudicaciones para la producción de los Servicios Informativos de la radio y televisión públicas, por un importe que oscila entre los 422.000 y 625.000 euros.
Estas dos empresas forman parte del grupo audiovisual Vértice 360, de cuyo Consejo de Administración forma parte Ignacio López.

Elena Salgado, Felipe González, Aznar, Rodrigo Rato... la presencia de políticos o ex-políticos en grandes grupos empresariales es más que notoria en nuestro país. No es de extrañar por tanto que las concesiones y casos de amiguismo sean algo habitual.

Actualización:
En contra de lo publicado en un principio, Ignacio López del Hierro no forma parte del Consejo de Administración de Vértice 360. El marido de cospedal fue en su lugar, hasta el año pasado, presidente de Thesan Capital, empresa accionista de Vértice 360. Quien sí forma parte del consejo es José Herrero de Egaña y López del Hierro, primo de Ignacio López del Hierro según la consultora Global Uno.

Tuesday, February 28, 2012

Posted by Unknown | File under : , , , , , , ,
La web especializada Vayatele ha tenido la oportunidad de entrevistar a Ramón Campos, uno de los guionistas y productores de Bambú Producciones. La compañía se ha consolidado como una de las más importantes en el sector audiovisual gracias a series como 'Gra Reserva', 'Desaparecida' o 'Gran Hotel'.
En sus declaraciones, Ramón Campos se ha referido a la posibilidad de que algunas ficciones de TVE abandonen la pública y caigan en manos de las privadas.

Según se ha comentado, TVE podría prescindir de algunas de sus series hasta 2013 como medida de ahorro, ¿afectará a ‘Gran Reserva’? ¿se sabe cuándo se emitirán los nuevos episodios aproximadamente?
Pues no tenemos notificación oficial de la fecha de estreno pero tampoco estamos preocupados ya que el mes natural para comenzar las emisiones de Gran Reserva todos los años es el mes de Marzo. En lo referido a lo que está sucediendo en TVE tengo una visión muy optimista y estoy convencido de que se terminará resolviendo. Sería la primera vez que una industria que funciona, que llega a la gente, se va a pique.

No sería lógico que el estado apoye y ayude a películas de cine que no consiguen llegar al público y de la espalda a series como ‘Águila Roja’ o ‘Cuéntame’ que reúnen cada semana a 5 y 6 millones de espectadores. Me parece que se deben buscar, y sé que se está haciendo, fórmulas para que TVE pueda seguir ofreciendo al público los productos que demandan.

Si Televisión Española no diese continuidad a la serie, ¿podría continuar de alguna manera en otro canal?
Todas las series de TVE tienen una claúsula en su contrato por la cual si tras la emisión de un determinado número de capítulos no se recibe notificación de la renovación la serie puede ser ofrecida a otros canales previo pago de una cantidad de dinero.

ban nha mat pho ha noi bán nhà mặt phố hà nội