Showing posts with label concursos. Show all posts
Showing posts with label concursos. Show all posts

Thursday, March 15, 2012

Posted by Unknown | File under : , , , , ,
Según ha informado el programa radiofónico 'Versió RAC1', que presenta Rocco Steinshauser, TVE se encuentra inmersa en el regreso de Ramón García. La cadena estaría preparando '¿Conoces España?', un concurso de tarde en el que los participantes deberán contestar a preguntas sobre la geografía, cultura, gastronomía y sociedad española.

El programa corre a cargo de Globomedia, quien ha desarrollado los castings en la más absoluta discreción para no levantar la sospecha de los medios. No obstante, se ha filtrado que a finales de marzo continuarán las grabaciones y que, por el momento, no se admitirán nuevos concursantes.

Tuesday, March 13, 2012

Posted by Unknown | File under : , , , ,
Antena 3 estrenará el próximo lunes 26 de marzo a las 22:30 la primera edición de 'El Número Uno'. El talent show, presentado por Paula Vázquez, está formado por un jurado que integran Miguel Bosé, Ana Torroja, Sergio Dalma, David Bustamante y Natalia Jiménez.

La primera de las galas estará protagonizada por el cantante Pablo Alborán

Thursday, February 16, 2012

Posted by Unknown | File under : , , , ,
Este viernes, 17 de febrero de 2012, será un día muy especial para Saber y ganar: cumplimos nada más y nada menos que 15 años en antena. El 17 de febrero de 1997 inciamos esta aventura televisiva y, paso a paso, nos afianzamoz en la programación hasta convertirnos en un referente de los concursos de TVE.

A lo largo de estos 15 años, hemos vivido más de 1.700 horas de emisión de Saber y ganar, hemos vibrado con los 1.711 concursantes que han pasado por el plató y hemos jugado con ellos a resonder las cerca de 150.000 preguntas que se han formulado en el programa.

Celebraremos este “cumpleaños” tan señalado con tres programas especiales que se emitirán del 17 al 19 de febrero, en el que participan 15 grandes concursantes que tienen un lugar de honor en la historia del programa: J. Fausto Atencia, Julen Bilbao, Víctor Castro, Javier Dávila, José Manuel Dorado, Mª Victoria Folgueira, Isidoro Galisteo, Javier Granda, Alberto Sanfrutos, Juan José Nicasio, Ana Pérez, Manuel Romero, Roberto Romero, Roberto Sánchez y María Siguero. ¿A que guardan muy buen recuerdo de todos ellos? Pues tendremos la ocasión de verlos de nuevo en acción :

En el programa del viernes 17 jugarán junto a 3 concursantes del programa ordinario, respondiendo a preguntas del espacio ordinario y del fin de semana.

En los programas del sábado 18 y del domingo 19, estos 15 concursantes históricos jugarán a las pruebas del fin de semana y el bote que consigan se repartirá entre todos ellos.

Fuente: Rtve

Friday, February 10, 2012

Posted by Unknown | File under : , , ,
La Sexta estrenará el próximo miércoles 15 de enero la nueva adaptación de 'El Millonario'. Presentado por Nuria Roca, el concurso debutará a partir de las 15:30.

Mecánica de 'El Millonario'
Previo sorteo del orden en que participarán, los 6 competidores intentarán responder las preguntas de los 15 niveles con los que contará el espacio.


En cada entrega, tan solo 6 serán los concursantes que pisarán el plató del programa. Sentados cada uno en sus respectivas sillas competirán por hacerse con la silla situada frente al conductor del concurso. Tratarán de alcanzar el máximo nivel de preguntas jugando con las tácticas adecuadas. El concursante situado frente al presentador deberá responder a ciertas preguntas en un corto periodo de tiempo. Si desconoce la respuesta correcta, podrá "pasar" la pregunta al siguiente competidor, quien estará obligado a responder. Si acierta podrá permanecer en el programa, pero si falla quedará automaticamente eliminado del juego.


En esta versión "Hot seat", ningún jugador podrá plantarse como ocurría en la versión original de '¿Quién quiere ser millonario?'. Si el concursante no sabe cuál de las respuestas múltiples es la correcta podrá hacer uso del comodín, de lo contrario acabará el juego para él.

Friday, February 3, 2012

Posted by Unknown | File under : , , , ,
Telecinco sigue ampliando el elenco de participaciones para 'La Voz', su nuevo talent show "número 1 en el mundo". Las últimas incorporaciones son las de David Bisbal, Malú y Rosario Flores, que se encargarán de juzgar las actuaciones de los concursantes según publica Vertele.

'La Voz' estará presentado por Jesús Vázquez, uno de los profesionales con mayor experiencia al frente de este tipo de programas. No obstante, Telecinco no las tiene todas consigo: buen jurado, éxito internacional y un experimentado conductor no son suficientes para plantar cara a 'El número 1', la nueva apuesta de Antena 3 por esta misma clase de concursos y que estará presentado por Paula Vázquez.
Para evitar un "choque de trenes", Telecinco decidió ayer posponer la emisión de 'La Voz' hasta después del verano.

Monday, January 30, 2012

Posted by Unknown | File under : , , ,
La Sexta ha comenzado a promocionar la nueva temporada de 'El Millonario', mítico y exitoso concurso convertido en todo un icono de la televisión mundial al haber sido emitido en 110 países de todo el planeta.
El programa estará presentado por Nuria Roca y abordará las tardes de la cadena para reemplazar a las reposiciones de 'Navy' y 'Alerta Roja'.

Según informa laSexta, el mítico concurso de preguntas y respuestas llega completamente renovado de manera que un único concursante se puede llevar diariamente hasta 100.000 euros. 6 participantes, 15 preguntas y 4 opciones de respuesta con una nueva mecánica en la que el tiempo de respuesta es importante. También la simpatía y el sentido común en un concurso en el que el azar y la estrategia serán fundamentales.

Las grabaciones de '¿Quién quiere ser millonario?' darán comienzo en breve y su estreno se producirá a mediados de febrero según ha publicado Vertele.

Thursday, January 19, 2012

Posted by Unknown | File under : , , ,
Lo insinuaba en una twitcam con sus followers de Twiter y pocas horas después la noticia era confirmada por Vertele: Jesús Vázquez presentará 'La Voz'. El gallego era el principal candidato pero faltaba el visto bueno de Paolo Vasile, quien parece estar conforme a los servicios del veterano presentador que ya ha demostrado talento en otros éxitos como 'Pekín Express' u 'Operación Triunfo'.

"Éxito arrollador en Holanda. The Voice, La Voz, el talent show 'número uno' en el mundo, líder en Estados Unidos, llegará muy pronto a Telecinco". Con estas palabras promociona Telecinco, hasta la saciedad, su nueva apuesta por el entretenimiento. 'La Voz' llegará próximamente, pero aún desconociendo cuando, el mes de febrero podría ser una buena fecha de estreno.

Wednesday, December 28, 2011

Posted by Unknown | File under : , , , ,
Son muchos los que se han preguntado si se tratará de una inocentada... Pues de ser así, a Remedios Cervantes deberían concederle un Oscar a la Mejor Actríz, porque su cara no da lugar a dudas: está muy preocupada y arrepentida. Pero, ¿por qué?.

Remedios acompañó a Mario, un salmantino de 21 años, durante su participación en el concurso de Antena 3 'Atrapa un millón'. Al concursante no le fueron demasiado bien las cosas, y en sus últimos 5.000 euros se planteó la duda: ¿qué elemento es conductor de la electricidad diluido en agua: sal o azúcar?.

Los 5.000 euros estaban apostados en la trampilla de la sal pero, en el último segundo, Remedios cambió "impulsivamente" el dinero al azúcar. Aquí comienza una retahíla de perdones a Mario, consciente de que ya había perdido los 5.000 euros. Y así fue.

Antena la avalancha de quejas, el programa decidió colgar en su perfil de Facebook el siguiente mensaje: "Hola a todos. Tras la grabación de este programa hace unos días invitamos al concursante de esta tarde a volver a concursar de nuevo, con la persona con la que se presentó al casting y aceptó. Volverá a jugar de nuevo, con un familiar, merecidamente. Gracias a todos!".



Thursday, December 1, 2011

Posted by Unknown | File under : , , , ,
Hora y media antes de que tuvieran lugar las votaciones, la web de Antena 3 ya daba por ganadora de "Tu cara me suena" a Angy. Minutos después, las redes sociales canalizaban decenas de comentarios referentes a esta curiosidad.

- "Ya ponia en la web de antena 3 que ganaba angy! bravo por mentir a los telespectadores!".
- "Oleeee x angy!! Xro gran cagada de la web d antena 3 q lo a puesto antes d q salga en tv kien ganaba".
- "Uuuuuu gana Angy, que gran futurista es el administrador de la web de Antena 3!!".
- "En la web de Antena 3 ya está puesto que gana Angy. ESTAFAAAAAA!!!".

En un primer momento el "déjà vu" no sentó nada bien, principalmente a los que apostaban por otro ganad@r del concurso. La avalancha de comentarios forzó un comunicado de Antena 3 en el que se achaca a un hackeo la publicación de "uno de los borradores(con los posibles finalistas) que se habían preparado".

La final de "Tu cara me suena" logró un 26% y 4 millones de espectadores, otorgando a Antena 3 su mejor día de los dos últimos años.

Wednesday, November 30, 2011

Posted by Unknown | File under : , , ,
Según publica Vertele, laSexta podría emitir la nueva versión del exitoso concurso "¿Quién quiere ser millonario?". En este caso, el programa da un giro de 360º grados y modifica su dinámica: desaparecen los 3 comodines(público, llamada telefónica y 50%) y no será uno sino seis los concursantes que se enfrenten simultáneamente y con límite de tiempo.

"¿Quién quiere ser millonario?" estará producido por Mediapro y Four Luck Banana. Por el momento es pronto para situarlo en la programación de laSexta, pero es posible que compita, en la franja de tarde, contra los actuales concursos de Antena 3.

Tuesday, November 22, 2011

Posted by Unknown | File under : , ,
Diez y ocho años después de su estreno en Antena 3, "El gran juego de la oca" prepara su regreso a la televisión, en este caso, de Latinoamérica. No obstante, Europroducciones TV, que trabaja en la nueva edición del concurso, ha ofrecido la emisión del mismo a las cadenas de televisión española.

Según publica FormulaTV, no será hasta marzo cuando comiencen las grabaciones del programa, en un plató de 1.800 metros cuadrados. La mecánica del programa, como en el juego de mesa del que toma su nombre, se mantendrá intacta.

Wednesday, November 16, 2011

Posted by Unknown | File under : , , , ,
Este viernes 18 de noviembre, en horario del access prime time, Cuatro preestrenará "El Comecocos". No obstante, el programa pasará a emitirse en las tardes de lunes a viernes a partir de la semana que viene, tratando de mejorar los resultados de "Castle" y "Salta a la vista".

En el especial del viernes podremos ver las distintas fases del casting, en el que numerosos jóvenes han tenido que demostrar su capacidad de diálogo y poder de convicción, siendo éstas las facultades que les harán optar al premio final.

Sunday, November 13, 2011

Posted by Unknown | File under : , , ,
¿Quieres cambiar para siempre la vida de una persona cercana a ti? ¿O ayudar a un amigo a conseguir su sueño? ¿Quieres ayudar a que un familiar supere un problema?. Antena 3 prepara "Te lo mereces", un concurso en el que los participantes deberán responder y acertar una serie de preguntas para que un familiar o amigo pueda llevarse el premio final.

Si quieres concursar, rellena el siguiente formulario y mándalo al correo electrónico telomereces@magnoliatv.es o llama al nuúmero de teléfono 902 044 263.

Tuesday, November 1, 2011

Posted by Unknown | File under : , , ,
Inyección de estrenos a las tardes de Cuatro. La cadena ha estrenado este lunes "Salta a la vista", un concurso diario presentado por Roberto Villar que sustituye a Jesús Vázquez y "¡Allá tú!" y estrenará muy pronto "El Comecocos", espacio de actualidad y debate en el que varios jóvenes deberán respaldar sus ideales haciendo uso de su capacidad comunicativa. Sólo los mejores(determinados por Mercedes Milá, Albert Rivera y otros componentes del jurado) conseguirán mejorar su posición y ganar el premio final.

Tuesday, October 25, 2011

Posted by Unknown | File under : , , ,
De nuevo otra baja en las tardes de Cuatro. En este caso, la del concurso "Allá tú", presentado por Jesús Vázquez y emitido a las 19:00 sin lograr el éxito que se pretendía. Su audiencia se ha mantenido en el umbral del 5%, sin opción frente al resto de ofertas.

Mediaset tiene prevista la emisión de los últimos programas grabados y, de paso, encontrar un sustituto que altere los datos de la cadena.

Desde que comenzara el 10 de enero, "Allá tú" ha entregado premios millonarios, como los 300.000 euros que se llevó María del Carmen Bonilla, el mayor premio en la historia de Cuatro.

Monday, October 24, 2011

Posted by Unknown | File under : , , ,
Mediaset España esta conforme tras ver el piloto grabado de "El comecocos". De esta manera, el programa llegará a Cuatro en las próximas semanas a la franja del prime time.

Presentado por Ruth Jiménez, en "El comecocos" varios jóvenes deberán defender sus ideales utilizando argumentos capaces de convencer al público. Sólo quienes se anoten esta particularidad podrán seguir concursando hasta hacerse con el premio final.

Friday, October 21, 2011

Posted by Unknown | File under : , , , , ,
Según publica El Día de Córdoba, laSexta ha decidido cancelar el concurso "Mucho que perder, poco que ganar", presentado por Anabel Alonso. Emitido en la sobremesa, el programa no ha logrado unos registros de audiencia suficientes como para mantenerse en antena, de manera que, una vez terminen las grabaciones, se le dará por finalizado.

"Mucho que perder" llegó a laSexta como alternativa a la oferta de La 1("Amar en tiempos revueltos"), Antena 3("Bandolera") y Telecinco("Sálvame"). Sin embargo, una cierta falta de dinamismo le ha dejado por debajo incluso de "Otra Movida"(Neox).

Thursday, September 29, 2011

Posted by Unknown | File under : , , , ,
Endemol se encargará de producir para Cuatro "XXS", un concurso familiar en el que los participantes deberán realizar diferentes tareas domésticas con útiles de gran tamaño. Barras de pan gigantes, toneladas de café... acciones como poner una lavadora resultarán imposibles para padres e hijos, por lo que deberán recurrir al ingenio para lograr superar las diferentes pruebas.
"XXS" será grabado en Argentina, donde Endemol tiene ya construidos los escenarios para las versiones emitidas en países latinoamericanos.

Posted by Unknown | File under : , , , ,
Anabel Alonso y su característico sentido del humor llegan a la sobremesa de laSexta con "Mucho que perder, poco que ganar", que se emitirá desde el próximo lunes 3 de octubre. Este concurso, de emisión diaria, contará con la participación de conocidos personajes del panorama social, como David Meca, Chenoa, Nuria Fergó y Alonso Caparrós.
Anabel Alonso estará acompañada en plató por la modelo Renatalase Zanchi y dos grandes del humor: Joaquín Reyes y Chiquito de la Calzada, que tendrán como misión complicar el juego de los invitados.

Wednesday, September 21, 2011

Posted by Unknown | File under : , , ,
A punto está de comenzar el nuevo concurso que la productora Zeppelin prepara para las tardes de Cuatro. "Salta a la vista", presentado por el cómico de éxito gallego Roberto Vilar, estará integrado por concursantes anónimos y famosos. La mecánica del juego es la siguiente:

Dos parejas -formadas por un famoso y un anónimo cada una de ellas- pondrán a prueba su capacidad de intuición para tratar de averiguar quién de las cuatro personas que aparecerán en los sucesivos paneles que componen las pruebas del programa posee el talento, la identidad o el secreto oculto que previamente haya formulado Roberto Vilar.

ban nha mat pho ha noi bán nhà mặt phố hà nội