Showing posts with label Mercedes Milá. Show all posts
Showing posts with label Mercedes Milá. Show all posts

Sunday, November 20, 2011

La edición número 13 de "Gran Hermano" llegará en enero de 2012. Así lo ha previsto Telecinco, que ha encargado la presentación del programa a Mercedes Milá(galas) y Jordi González(debate post. galas).
Hasta entonces, Mercedes estará ocupada en "El Comecocos", el nuevo concurso de Cuatro. En el caso de Jordi, tendrá que lidiar los debates de "Gran Hermano" con la tertulia de "La Noria".

La fórmula del reality ha funcionado correcta en Telecinco durante las emisiones de "Supervivientes"(que anotó máximo histórico en su última edición) y "Acorralados".

Monday, November 14, 2011

Posted by Unknown | File under : , , , ,
Política, inmigración, sanidad, educación... Temática muy variada en "El Comecocos", el nuevo concurso de Cuatro. Según publica El Bucle, será Mercedes Milá quien presente, al menos durante un mes, este espacio de dialéctica cuyo estreno está previsto para las próximas semanas.

Mercedes abandonará el programa cuando de comienzo la edición 13 de "Gran Hermano", recogiendo su testigo Ruth Jiménez, que hasta hoy parecía confirmada como presentadora.

En "El Comecocos", seis jóvenes debatirán sobre diversos temas de actualidad haciendo gala de sus facultades comunicativas. Sólo aquellos que consigan convencer al público(integrado por 700 asistentes) tendrán posibilidades reales de optar al premio final.

ban nha mat pho ha noi bán nhà mặt phố hà nội