Showing posts with label mundo del corazón. Show all posts
Showing posts with label mundo del corazón. Show all posts

Wednesday, November 9, 2011

Posted by Unknown | File under : , , , ,
José María Aznar, la familia de Farruquito, Isabel Pantoja, Alfonso Díez... la lista de famosos a los que Telecinco ha tenido que indemnizar es tan inmensa como la cantidad económica que le ha supuesto. Según publica el digital 20 Minutos, la cadena que dirige Vasile ha pagado 3.632.000 euros por injurias, falsedades y otras polémicas, a personajes del panorama social.
Las acusaciones se han vertido desde programas como "Aquí hay tomate", "Salsa Rosa"; "Está Pasando" y "Sálvame".

El caso más llamativo es el de Fernando Esteaso, al que Telecinco indemnizó con 1.2 millones de euros por incumplir un contrato que comprendía, entre otros asuntos, la grabación de una serie. La cadena defendió su postura alegando el "deterioro físico y mental" de Fernando, declaraciones que le costaron otros 100.000 euros más.

Friday, November 4, 2011

Posted by Unknown | File under : , , ,
María Patiño, uno de los rostros más populares de la "crónica rosa", acaba de anunciar vía Twitter su fichaje por "La Noria". Es la noticia que se llevaba rumoreando desde hacía semanas, cuando la periodista confesaba su deseo de entrar a formar parte del equipo que comanda Jordi González. La polémica se generó al rechazar "Sálvame", cuyos colaboradores le recriminaron "falta de humildad".

Patiño compartirá plató con Chelo García Cortés, compañera hasta entonces en "DEC" hasta su cancelación.

Monday, September 19, 2011

Posted by Unknown | File under : , , , ,
Ocho años como referente de la crónica rosa y un 19.8% de share medio desde entonces. Sin embargo, pese a su veteranía y reputación, Antena 3 ha decidido cancelar "DEC", un programa que en los últimos meses ha presentado síntomas de agotamiento frente al liderazgo de "Sálvame".
La mayoría de colaboradores abandonaron el barco ante los rumores de cancelación, de los que se hizo eco SoloTele el pasado 24 de agosto.
"DEC" pone fin a su andadura en televisión, pero no Jaime Cantizano, que seguirá ligado a la cadena de Fuencarral para nuevos y ambiciosos proyectos.

ban nha mat pho ha noi bán nhà mặt phố hà nội