Showing posts with label Salvados por.... Show all posts
Showing posts with label Salvados por.... Show all posts

Saturday, January 14, 2012

Posted by Unknown | File under : , , ,
Jordi Évole se ha encargado de anunciar, vía Twitter, que el próximo domingo 29 de enero laSexta estrenará la nueva temporada de 'Salvados'. Tras un parón navideño, el programa regresa con nuevos reportajes de actualidad y con el humanista y economista José Luis Sampedro, que será el encargado de "abrir la veda".

'Salvados' terminó temporada a finales de diciembre habiéndose convertido en uno de los referentes informativos durante la campaña electoral del 20-N. Acordó entrevistas con los candidatos al gobierno y analizó la situación política, económica y social previa a los comicios.



Saturday, November 5, 2011

Posted by Unknown | File under : , , , , ,
Fue el primero en conseguir un "cara a cara" entre Rubalcaba y Rajoy vía Twitter. Se lo propuso hace semanas y, en pocos minutos, ya tenía el visto bueno del candidato socialista. Ahora, a sólo un día del debate electoral "más emocionante de nuestra historia"(según palabras de Campo Vidal), Jordi Évole se anticipa con la emisión de su especial "Salvados", que pretende pulverizar récords.
Así de claro se muestra "El Follonero" ante las preguntas de "El País".

Está claro que a usted no hay que preguntarle si sigue la política porque muchos de sus programas están ligados a ella. Pero, ¿le interesa?
Me interesa y mucho. Pero me gustaría que en el futuro la política volviera a recuperar el papel que ha perdido, ya que ahora vivimos dominados por los mercados.

¿Y qué opina de los mensajes que lanzan los políticos?
Son siempre muy contenidos sobre todo en campaña. En este tiempo tienen un ideario y rara vez se salen de él. Echo de menos que sean más espontáneos.También me sorprende que estén al tanto de las grandes cifras de la macroeconomía y no sepan, en cambio, lo que cuestan sus campañas.

¿ Cuál de los candidatos es más telegénico?
Ninguno de los dos que tienen posibilidades de gobernar. Hubo candidatos que lo fueron, como Suárez, del que muchas señoras decían que le votaban por guapo. Esa telegenia también la tuvo Felipe González. Con Aznar sufrimos un bajón que luego se recuperó con la llegada de Zapatero.

¿Que teme si gana el PP?
Temer no temo nada. Puede pasar que, si ganan y no hay una reacción rápida y las cifras no mejoran, aumente la conflictividad social.

¿Y si gana el PSOE? ¿O cree que lo tienen todo perdido?
Creo que el debate va a ser fundamental. Espero que Rubalcaba le plante cara a Rajoy.

¿Qué medida debe ser la primera que adopte el nuevo presidente?
No debe recortar en nada

Su programa ha sido testigo en primera línea del Movimiento 15-M. ¿Qué le parece?
Me parece algo muy importante. Un movimiento en el que no ha habido protagonistas individuales y en el que la principal virtud ha sido la participación y cómo han conseguido moverse a través de las redes sociales. Gracias a ello, ahí está el éxito de las manifestaciones del 15-M y del 15-0. Y creo que va ir creciendo. Gracias a su existencia muchos de los cinco millones de parados han encontrado un sitio en el que expresar su malestar. Es un movimiento en el que te encuentras gente de todo tipo. Quien crea que es solo una cosa de esos que se han venido a llamar perroflautas, se equivoca.

Además de los problemas económicos, ¿qué le preocupa?
La partitocracia. No es sano que los partidos mayoritarios participen, por ejemplo, en el debate legislativo o judicial. Es necesario separar los poderes. No es normal que se hable de que tal juez es del PP o aquel otro del PSOE.

¿Va a votar?.
Sí, votaré seguro.

¿A quién?
No se lo digo. No porque no quiera, sino porque no sé a quién.

¿Quizá porque conoce muy de cerca a los candidatos?
En las distancias cortas ganan. Otra cosa es la estructura de los partidos, eso es lo que te echa para atrás.

Sunday, October 30, 2011

Posted by Unknown | File under : , , , , ,
Al término de su programa, Jordi Évole ha querido anunciar que Mariano Rajoy estará con él en las próximas semanas. El candidato del Partido Popular no ha querido ser menos que su homólogo socialista, que aceptó el reto de "Salvados" a los pocos minutos de ser propuesto en Twitter.

Ambas entrevistas serán emitidas por laSexta, en horario de máxima audiencia, el domingo 6 de noviembre, justo un día antes del esperado cara a cara entre los candidatos a la presidencia del gobierno.

Tuesday, October 11, 2011

Posted by Unknown | File under : , , , ,
Tal y como se pactó en Twitter, Rubalcaba será entrevistado por Jordi Évole para "Salvados", y laSexta emitirá el programa el próximo 6 de noviembre en horario de máxima audiencia. "Miedo me da después de ver el programa de hoy, pero será un placer aguantarte un rato", comentaba el candidato socialista en su perfil.

Mientras, "El Follonero" se mantiene a la espera de un respuesta por parte del equipo de Rajoy, que le remitió a los cauces habituales(su gabinete de prensa) para poder concertar la entrevista.

Monday, September 26, 2011

Posted by Unknown | File under : , , , , , , , ,
No le queda otra... Rubalcaba aceptó anoche la invitación de Jordi Évole para ser entrevistado en "Salvados". El programa de laSexta, lanzó en Twitter el hastag #RajoyRubalcabaenSalvados para que los candidatos a la presidencia del gobierno se sometieran a las preguntas de "El Follonero".
El primero en aceptar el reto ha sido Alfredo Pérez Rubalcaba, que sabe explotar al máximo el poder mediático al tener gran facilidad para nadar entre situaciones adversas. El líder de los socialistas atendió el llamamiento mediante su cuenta personal en Twitter, donde expresó: "miedo me da después de ver el programa de hoy. Pero será un placer aguantarte un rato. ;) RbCb".
Ahora, el reto para Jordi será conseguir el visto bueno de Rajoy, al que todas las encuestas apuntan como ganador de las elecciones generales que se celebrarán el próximo 20 de noviembre. Él, por contra, no es demasiado virtuoso ante las cámaras.

ban nha mat pho ha noi bán nhà mặt phố hà nội