Showing posts with label El hormiguero. Show all posts
Showing posts with label El hormiguero. Show all posts

Sunday, February 19, 2012

Posted by Unknown | File under : , , ,
- El lunes, 20 de febrero, nos visita una de las parejas más consolidadas y mejor avenidas de la radio en España: PACO GONZÁLEZ y PEPE DOMINGO CASTAÑO, director y animador, respectivamente, de “Tiempo de Juego” de la Cadena Cope. Los dos comunicadores, que hace un año y medio protagonizaron uno de los movimientos más sonados de la radio española tras su fichaje por la cadena de los obispos, son de los profesionales más populares de la radio deportiva, después de más de 20 años al frente del Carrusel de la Cadena SER y ahora en su nueva etapa en la Cope. Paco y Pepe nos contarán algunas de las anécdotas más divertidas que han vivido en todos estos años al pie del micrófono y comentaremos con ellos los temas más candentes de la actualidad deportiva.

- El martes, 21 de febrero, vendrá a “El Hormiguero 3.0” la pareja mítica del “cine del destape” en España: los actores ANDRÉS PAJARES y FERNANDO ESTESO. Los dos cómicos protagonizaron algunas de las películas más vistas de finales de los setenta y principios de los ochenta, títulos como Los Bingueros, Los liantes, Agítese antes de usarla o Yo hice Roque III, todas dirigidas por Mariano Ozores. Pajares y Esteso –a los que hemos visto, junto con otros muchos cómicos, en uno de los spotstelevisivos más emocionantes de esta pasada Navidad- repasarán con nosotros las historias más divertidas que vivieron juntos en esos rodajes y comprobaremos cómo todavía están con muchas ganas de trabajar.

- El miércoles, 22 de febrero, tendremos con nosotros a la actriz y cantante EDURNE, que vuelve a ponerse en la piel de la recatada Sandy en Grease, el musical de tu vida, que se estrena el día 21 en el Teatro Arteria Coliseum de Madrid, donde permanecerá durante 12 semanas. Edurne, que ya interpretó este papel hace cuatro años, vuelve a ser la chica inocente y recatada que se reencuentra en el Instituto Rydell con su amor de verano, Danny Zuko, papel que interpreta Jordi Coll. El montaje, que ha permanecido entre noviembre y enero en el Teatre Victoria de Barcelona, está dirigido por Manu Guix y Coco Comín y coincide con el 40 aniversario del estreno de este famoso musical en Broadway.

- Y el jueves, 23 de febrero, contaremos con la presencia de dos de los artistas más grandes de la música en España: JOAN MANUEL SERRAT y JOAQUÍN SABINA, que vienen a presentarnos, “La Orquesta del Titanic” (Sony Music), su primer disco de estudio conjunto y que se publicó el pasado 7 de febrero. Serrat y Sabina está a punto de emprender una extensa gira de presentación de sus nuevas canciones que les llevará primero, y durante casi tres meses, a Argentina, Uruguay y Paraguay, para después emprender la gira de verano por España, donde tienen ya confirmados 14 conciertos, el primero de ellos el 29 de junio en Zaragoza. Estos dos artistas, que hace cinco años ya triunfaron con su gira “Dos pájaros de un tiro”, nos contarán las anécdotas más graciosas que han vivido dentro y fuera de los escenarios, y las historias más conmovedoras de una amistad que se remonta ya muchos años atrás.

Fuente: Nota de prensa

Friday, December 16, 2011

"Aquí, en Antena 3". Así se despedía hace unas horas Wyoming de los espectadores de 'El Intermedio', tras haberse conocido la fusión entre laSexta y Antena 3. En el programa han bromeado mucho con este tema, al que dedicaron casi 25 minutos, sin embargo, uno de los primeros cambios va a golpearle de lleno.

Según publican diferentes medio digitales, Antena 3 habría decidido cambiar el horario de 'El Intermedio' para que éste no coincida directamente con 'El Hormiguero'. La noticia no ha sido confirmada por la cadena o productora, pero resultaría difícil de comprender dado el buen rendimiento de ambos programas.



Friday, October 28, 2011

Posted by Unknown | File under : , ,
Según publica Vertele, Justin Timberlake y Justin Bieber regresarán a "El Hormiguero" este mes de noviembre. Ambos acompañaron a Pablo Motos en la pasada temporada(emitida por Cuatro) y otorgaron a la cadena importantes registros de audiencia. Bieber, que competía contra el Madrid-Barça, logró un aceptable 7.7%, mientras que Timberlake superó el 9.4%.

Wednesday, October 26, 2011

Posted by Unknown | File under : , , , , ,
"Ayer en El Hormiguero intentamos, una noche más, sorprender y entretener a nuestra audiencia. Aprovechando que tenemos a dos de los mejores magos de España, y que Dani Martín siempre se presta a colaborar con nosotros, quisimos rescatar el espíritu de la magia, cuando el truco no se resuelve y la duda flota en el ambiente".

Es parte del comunicado que "El Hormiguero"se ha visto obligado a emitir tras decapitar anoche a Dani Martín. El cantante aceptó el viejo truco de la guillotina, con el que Pablo Motos parecía preocupado. "¡¿Es seguro todo!?", replicaba el presentador mientras Dani se colocaba bajo la cuchilla.
Segundos después, la cabeza del artista cayó a un cubo como si algo del truco hubiera salido mal. "¡Jorge, Jorge. Fuera, Fuera!", gritaba Pablo al cámara para que dejara de grabar. En ese mismo instante, Antena 3 corta la emisión de "El Hormiguero" y, tras una pausa publicitaria, Pablo Motos alegaba "un fallo del que mañana se darán explicaciones".

Hasta aquí el relato de cómo se desarrolló la ficción. Lo real, estaba por llegar. Miles de mensajes en Twiter convertían en Trending Toppic mundial la hazaña del programa.
"Me parece despreciable y algo propio de Telecinco.", criticaban algunos usuarios. Otros, por el contrario, se mostraban satisfechos: "Para todos los que se creyeron ayer lo de que Dani Martín había muerto en El Hormiguero: PAPA NOEL NO EXISTE!! Lo siento...no lloreis!!". Hasta en Wikipedia se le dio por muerto.

El susto generalizado obligó al propio Dani a dar explicaciones vía Twitter: "¡Estoy vivo! Yo creo que estaba claro que era una broma, siento si tan mal hemos hecho. Por mi parte, disculpas".

MAKING OFF DEL TRUCO




ban nha mat pho ha noi bán nhà mặt phố hà nội