Showing posts with label Academia de la Televisión. Show all posts
Showing posts with label Academia de la Televisión. Show all posts

Friday, October 28, 2011

Posted by Unknown | File under : , , ,
El Palacio Municipal de Congresos de IFEMA acogerá el debate electoral del próximo 7 de noviembre. Así lo ha querido la Academia de Televisión que, por miedo a las protestas de "indignados", prefiere trasladar el escenario a las afueras de Madrid y no en pleno centro financiero donde está ubicado el Palacio de Congresos de la Castellana.

Pese a que faltan 9 días para la celebración del cara a cara, ningún grupo ciudadano ha convocado manifestaciones para las noche del 7. Tampoco en internet, que se ha convertido en la mejor herramienta para difundir este tipo de quedadas.

Wednesday, October 19, 2011

Posted by Unknown | File under : , , , ,
En declaraciones al programa de Cadena SER "La ventana", Olga Viza ha comentado que no moderará ninguno de los debates electorales que se celebren, incluido el programado para el 7 de noviembre.

La periodista ha criticado las enormes limitaciones de los partidos, que imponen sus reglas de juego hasta el punto de no permitir al moderador ni una sola pregunta, como fue su caso en 2008. Entonces hizo de intermediaria entre Zapatero y Rajoy, "que no quisieron hablar al termino del debate por si algún micrófono estaba abierto".

Y mientras se desarrollan las negociaciones, el PP considera que el cara a cara "influirá muy poco" y sólo conseguirán modificar el voto de un 1.5% del electorado

Sunday, October 16, 2011

Posted by Unknown | File under : , , , , ,
Elena Valenciano y Ana Mato, coordinadoras de campaña del PSOE y PP respectivamente, han cerrado este domingo las negociaciones del debate Rubalcaba-Rajoy. La cita será el lunes 7 de noviembre en horario de máxima audiencia y la Academia de Televisión ha sido seleccionada para su organización.

A partir de ahora, los detalles del cara a cara serán concluidos entre Oscar López y González Pons. Horarios, tiempos, disposición de los candidatos... Cada detalle supervisado al milímetro tal y como les señalamos en SoloTele.

El debate será televisado por todos aquellos medios que lo soliciten ya que, como ocurriera en 2008, la Academia ofrece gratuitamente la señal. Por el momento se desconocen las cadenas interesadas y el moderador del encuentro.

ban nha mat pho ha noi bán nhà mặt phố hà nội