Showing posts with label el intermedio. Show all posts
Showing posts with label el intermedio. Show all posts

Tuesday, December 27, 2011

Posted by Unknown | File under : , , , ,
Querida por su naturalidad ante las cámaras, Beatríz Montañez hace lo propio con sus declaraciones: "tras cinco años me falta ilusión y la gente del programa merece un respeto", asegura en una entrevista con 'Los 40 Principales'. De hecho, la periodista reconoció en septiembre que le gustaba más "su papel en temporadas pasadas" porque "me lo pasaba mejor disfrazándome, haciendo gags, bailando...".

"De momento no Washington, no Vasile, no Carlotti… No tengo ninguna oferta, ojalá en un futuro me haya dado tiempo a prepararme y poder ser un buen 'producto', como dicen los americanos, y poder seguir trabajando". Beatríz decidió terminar su carrera en 'El Intermedio' para continuar su formación en el mundo de la interpretación y "abrir horizontes, la radio también es un mundo que me vuelve loca, empecé trabajando en ella con 14 años", confiesa.

Desde SoloTele queremos desearle lo mejor en cualquiera de sus decisiones.



Thursday, December 22, 2011

Posted by Unknown | File under : , , ,
"Han sido los cinco años mas increíbles de mi vida, he aprendido mucho de todos ellos -por los miembros del equipo del programa- y de todos los que estáis en casa. Gracias por abrirme las puertas de vuestra casa cada noche, de saludarme por la calle como si fuera un familiar. Os voy a echar mucho de menos. Gracias".

Fueron las últimas palabras de Beatríz Montañez en su despedida de 'El Intermedio'. La periodista se mostró muy emocionada y agradecida por el cariño recibido tanto por parte de sus compañeros como de los espectadores.

Entre lágrimas y abrazos, Beatríz quiso recordar a toda la audiencia que "el 9 de enero vuelve El Intermedio con más pero no mejor, porque ya no estaré yo". Montañez será sustituida por Sandra Sabatés.



Tuesday, December 20, 2011

Posted by Unknown | File under : , ,
Según publica el portal Vertele.com, Sandra Sabatés ha sido elegida sustituta de Beatríz Montañez en su labor como co-presentadora de 'El Intermedio'. Sabatés ha sido la encargada de 'LaSexta Deportes' desde enero de 2007, toda una veterana en la cadena. Anteriormente fue presentadora de los Servicios Informativos de TVE en Cataluña.

"La china no se va porque haya fichado por Telecinco. Si se va es porque le ha caducado el visado", aseguraba Usun Yoon refiriéndose a la marcha de Montañez, que tendrá lugar mañana miércoles en el horario habitual del programa.

Monday, December 19, 2011

Posted by Unknown | File under : , ,
Tras 5 años como co-presentadora de 'El Intermedio', Beatriz Montañez dejará el programa de laSexta el próximo miércoles, coincidiendo con las vacaciones de Navidad.

Según informa la cadena un una nota, Beatriz ha decidido "emprender nuevos proyectos de formación personal", y añade que se trata de "un cese temporal de la convivencia, que como todos sabéis desde el último cese temporal de este tipo que se produjo, no tiene nada de temporal", siguiendo en su línea humorística.

De momento desconocemos el futuro profesional de la joven periodista, que declaró hace un tiempo "que puede trabajar en mucho sitios y haciendo muchas cosas".

Friday, December 16, 2011

"Aquí, en Antena 3". Así se despedía hace unas horas Wyoming de los espectadores de 'El Intermedio', tras haberse conocido la fusión entre laSexta y Antena 3. En el programa han bromeado mucho con este tema, al que dedicaron casi 25 minutos, sin embargo, uno de los primeros cambios va a golpearle de lleno.

Según publican diferentes medio digitales, Antena 3 habría decidido cambiar el horario de 'El Intermedio' para que éste no coincida directamente con 'El Hormiguero'. La noticia no ha sido confirmada por la cadena o productora, pero resultaría difícil de comprender dado el buen rendimiento de ambos programas.



Tuesday, December 13, 2011

Posted by Unknown | File under : , , , ,
El humor estará garantizado con Wyoming y Usun Yoon en la Puerta del Sol. Ambos se comerán este año, y por primera vez, las uvas con todos los espectadores de laSexta.

Esta vez, las encargadas de despedir el año en laSexta serán dos familias de zombis. Aunque no habiten el mundo de los vivos, son familias como las demás, con su cena, su pavo, sus hijos adolescentes... y, por supuesto, las uvas. El Sr. Walking, la Sra. Dead y el joven Justin Walking Dead recibirán en su casa a los Mortimer para compartir la 'NocheMuerta 2011' y dar la bienvenida a 2012, eso sí, conectando directamente con el mundo de los vivos.

La cadena de Imagina tratará de arrastrar el éxito logrado por la serie 'The Walking Dead', que en su segunda temporada ha perdido algo de seguimiento pero se mantiene fuerte con el 9.5% y 1.9 millones de fieles.

Pese a ser la novedad, competirán directamente contra grandes apuestas: José Mota y Anne Igartiburu(La 1), Jorge Javier Vázquez, Isabel Pantoja y Kiko Rivera(Telecinco) y Carlos Sobera y Carolina Cerezuela(Antena 3).

Posted by Unknown | File under : , , ,
"Con el humor siento que he recuperado el espíritu del periodista: ejercer de tocahuevos del poder", afirma orgulloso Dani Mateo en declaraciones a Punto de Encuentro. El periodista, actualmente colaborador de 'El Intermedio', considera que se hace poca televisión de esa que a él le gusta...

¿Prefieres la magia del teatro o la televisión?
Siempre he sido un gran aficionado de la tele, pero de la tele que a mí me gusta cada vez se hace menos y eso es una pena. La tele también tendría que hacer examen de conciencia. Debería saber que nos tiene que entretener pero que es responsable de con qué nos entretiene. Creo que ahora nos están entreteniendo sin filtro.
En ese sentido el teatro se ha mantenido más regular. Está muy bien que ante el desamparo que sentimos a veces de la oferta televisiva, tengamos el teatro. El día que perdamos eso nos iremos a Tailandia como hacen los de españoles por el mundo.

¿Cómo ha sido el paso de 'SLQH' a 'El Intermedio'? Porque son dos programas de humor con formatos parecidos pero el primero orientado al corazón y el segundo centrado en la política.
Ha sido un cambio importante pero creo que los políticos dan a veces más motivos que María Patiño para meterse con ellos. Necesitan que alguien les dé caña y más en los tiempos que corren. Esa es una de las funciones del periodismo y siento que haciendo humor he recuperado un poco el espíritu del periodista, que es ejercer de tocahuevos de la gente que ejerce el poder. Eso es un poco lo que busca 'El Intermedio'. Nosotros tenemos un poco poder que es el poder reírnos de ellos. Sin duda hay que ejercerlo.

¿Cómo es trabajar con Wyoming? ¿Qué tal eso de ser el chico para todo?
Eso se lo inventaron los de prensa. Chico para todo no. Básicamente en “El Intermedio” todos cumplimos una función y la mía es la de aligerar. En nuestro programa se tocan temas muy chungos que son con lo que nos carga a diario la prensa. Es un programa en el que te informas de las cosas pero con un tipo de humor más caustico, que es el que se hace sobre esa actualidad más dura. Luego, por qué no, informamos de las chorradas que forman parte de la vida. Yo echo una mano en el grueso del programa que es hacer humor de esa parte más dura y, además, aporto esa parte más chorra que es muy importante para sobrellevar la vida. Lo primero está para informarte de la actualidad y lo segundo para informarte de lo que es la vida en realidad.

Tuesday, September 20, 2011

Posted by Unknown | File under : , , , ,
Se parte con Wyoming y sus compañeros... Cada noche, Beatriz Montañez se sube a esa noria de laSexta llamada "El Intermedio", un programa en el que nos acerca, con una sonrisa de oreja a oreja, la actualidad política y social. Durante este verano fueron muchos los rumores que apuntaban a un cierto descontento con su trabajo... El palabrerío no coincido con lo que Beatríz ha contado en Xornal.

¿Has pensado alguna vez salir a la calle como reportera?
Se lo digo al director muchas veces, y de hecho, el año pasado, le propuse tres nuevas secciones. Él pensó que estaba mejor en mi lugar, sentadita, y si es así, bien hecho está.

Dices que has estado muy tranquila estas vacaciones pero este verano los rumores de tu salida de “El Intermedio” eran constantes...
¡Me acabo de enterar! Ya te digo que estaba completamente aislada en la casita de Menorca. De hecho, tenía que bajar al pueblo para tener cobertura en el móvil. Me lo ha comentado hoy Gonzo, yo no tenía ni idea.

Decían que lo mismo te ibas a Telecinco...
¡Sí vamos! No he pensado yo en Telecinco en mi vida. Con todos mis respetos, no.

¿No irías a Telecinco aunque el proyecto fuese bueno?
Nunca se puede decir “de este agua no beberé”, ni las cosas que vas a hacer en tu vida, pero yo creo que no.

¿Te ves haciendo otro tipo de entretenimiento?
No, sinceramente.

Algo más serio...
No soy seria, para nada. Creo que lo he demostrado en el programa. Cada vez que puedo y me dejan, trato de pasármelo bien, reírme todo lo que puedo y ser yo.

¿Te gustaría tener un poco el papel que tiene Usun Yoon?
No, tampoco. Me gusta mi papel, pero, si he de ser sincera, me gusta más mi papel en temporadas pasadas. Me gusta mi parte seria, pero me lo pasaba mejor disfrazándome, haciendo gags, bailando...

Y hacer cosas de ficción, ¿Te gustaría?
Sí. Ya hice mis pinitos en la película de Jordi.

La fama o la popularidad, ¿cómo lo llevas?
Lo llevo muy bien, pero aparte de eso, se me ve que no me veis. No salgo, no voy de fiestas. A mí me gusta quedarme en mi casa cosiendo. Lo único que me agobia es la “obligación” de tener una imagen. Ya no puedo bajar a comprar el pan como lo hacia antes, ahora tengo que ponerme una gorra o arreglarme algo más. Eso es lo que más me cansa, pero por lo demás estoy encantada. Me gusta que la gente pase y me diga: “Beatriz”, y parezca que nos conozcamos. Todos parecen mis tíos, mis primos...

¿Cuáles son tus hobbies?
Me gusta mucho coser – a mano y a máquina- y todo el mundo del bricolaje. Tengo un armario destinado a todas las herramientas y soy super feliz. Todo lo que esté relacionado con “hacer”. Escribir me relaja mucho y leer es una de mis pasiones.

Y la televisión, ¿la ves?
No, no veo la tele. Todos mis amigos me dicen “trabajas en la tele y no la ves”. De hecho, ¡tengo todavía puesto el plástico que cubre la pantalla de la televisión!

ban nha mat pho ha noi bán nhà mặt phố hà nội