Showing posts with label fusión Cuatro-Telecinco. Show all posts
Showing posts with label fusión Cuatro-Telecinco. Show all posts

Tuesday, December 27, 2011

Posted by Unknown | File under : , , , ,
Tal día como hoy, hace un año, el canal de noticias continuo CNN+ ponía punto y final a sus emisiones tras una larga agonía que duró varias semanas. Unos 150 trabajadores se apuntaron a las listas del paro pese a sus reivindicaciones y sólo unos pocos privilegiados fueron reubicados en Telecinco, Cuatro y Atlas. Del resto... "alea jacta est".

Tras 12 años de información ininterrumpida y cubiertos los principales acontecimientos de la década, CNN+ se sumaba a la lista de medios que sucumben a la crisis económica, política y social. Su cierre se producía al hilo de la fusión entre Cuatro y Telecinco, no teniendo Vasile entre sus prioridades la financiación de un canal de información. De hecho, tras el fundido a negro, la primera imagen fue la de 'Gran Hermano 24 Horas', la cadena que le sustituyó logrando incluso mejores resultados de audiencia.

Cientos de personas se lanzaron a las calles para manifestar su malestar contra el cierre y decenas de miles firmaron para la continuidad del canal. Todos los esfuerzos fueron en vano...

ASÍ LES CONTÓ SOLOTELE LA NOTICIA


Wednesday, October 5, 2011

Posted by Unknown | File under : , , , , ,
Paolo Vasile, consejero delegado de Telecinco, ha hecho balance de los 9 meses transcurridos desde la fusión con Cuatro. "Ya tenemos diseñado el grupo Mediaset de cara a los próximos diez años, con Telecinco muy fuerte y con un target comercial alto", ha explicado en la rueda de prensa recogida por Vertele.
Vasile ha querido bromear sobre la supuesta llegada de Jennifer López como jurado para "The Voice". "Me duele mucho la pérdida de Pablo Motos pero era muy caro y ha tenido un efecto champagne, si no pudimos retenerle a él... como para fichar a Jennifer López".

Titulares de Paolo Vasile

- "Trabajamos para el éxito y no para la gloria... no para que hablen bien de nosotros"
- "La verdadera imagen para una cadena de televisión es tener audiencia"
- "El Mundial supuso para nosotros medio punto más de cuota anual, justo lo que este año tenemos de menos"
- Fusión Antena 3-laSexta: "Es natural que se fusionen, es la vuelta a la normalidad que nunca se debería haber modificado"
- "La vida del directivo está llena de muertos y heridos. Todos tenemos junto al despacho un cementerio lleno de programas"
- "'Piratas' fue mal y 'Operación Triunfo' fue un fracaso, lo asumo, por lo que necesita un tiempo en la UVI tras el daño que se le hizo"
- "La pérdida de Pablo Motos es la que más me ha dolido: es inteligente, moderno... también caro"
- "El Hormiguero ha tenido el 'efecto champagne', empezó fuerte pero se estabilizará en los datos que tenía antes"
- "Si no tuvimos dinero para retener a Motos, como para fichar a Jennifer López para 'The Voice'"
- "The Voice está preparándose, empezará cuando cerremos el jurado, que está a mitad"
- ""Aquí hay tomate no se quitó por las demandas. Lo teníamos previsto"
- "Gran Hermano voverá el próximo año, en enero, aunque no hay fecha exacta"

ban nha mat pho ha noi bán nhà mặt phố hà nội