Showing posts with label Mediapro. Show all posts
Showing posts with label Mediapro. Show all posts

Thursday, January 26, 2012

Posted by Unknown | File under : , , ,
"Buenos días. Como va a ser el tema del día... os confirmo que es cierto, La Sexta ya no tiene los derechos de la F1. Ahora Mediapro abre un concurso público para ver qué operador está interesado en comprar los derechos". En apenas dos tweets confirmaba Antonio Lobato lo que muchos se temían: La Sexta se desprende de la Fómrula 1 por impago.

Mediapro, propietaria de los derechos, no puede afrontar el coste de las dos temporadas que aún están por celebrarse y que podría emitir si pagase los 60 millones que cuestan. Al no ser así, se ha visto obligada a sacarlas a subasta para encontrar comprador.

La Sexta arrebató a Mediapro los derechos de la Fórmula 1 en 2007, haciéndose con las temporadas 2009-2013. Pese a los elevados registros de audiencia, expertos en la materia aseguran que se trata de un deporte poco rentable, "sobrevalorado".

Monday, September 19, 2011

Posted by Unknown | File under : , , , ,
El reportero Enric Company ha confirmado en su cuenta de Twitter que este viernes será el último para "Tarde Directo". El programa no ha logrado calar entre la audiencia y se despide con una media por debajo del 4%.
"Le hemos puesto muchísimas ganas", comentaba Enric, pero también una importante suma de dinero sobre la mesa. Los 40.000 euros que cuesta cada emisión no lo han hecho un producto rentable, algo que ya levantó ampollas antes de su emisión.
"Tarde Directo" llevaba en antena desde principios de verano con gran parte del equipo del cancelado "España Directo", por lo que de nuevo es ésta una noticia que lamentar.

ban nha mat pho ha noi bán nhà mặt phố hà nội