Showing posts with label Andreu Buenafuente. Show all posts
Showing posts with label Andreu Buenafuente. Show all posts

Thursday, March 22, 2012

Posted by Unknown | File under : , , ,
El espacio de Cadena Dial 'Atrévete' desveló a comienzos de esta semana que el nuevo programa de Andreu Buenafuente podría estrenarse el próximo domingo 15 de abril. Por el momento no existe confirmación oficial por parte de Antena 3, que será la cadena encargada de apostar fuertemente por la nueva aventura televisiva del showman catalán.

Según ha comentado el propio Buenafuente en las últimas semanas, su programa seguirá en la línea de lo que le hemos visto hacer hasta ahora, acompañado por Berto Romero y José Corbacho y en horario de máxima audiencia.

De estrenarse finalmente en la noche de los domingos competirá directamente contra el cine de La 1, 'Salvados', 'Aída' y 'Callejeros'.

Thursday, February 2, 2012

Posted by Unknown | File under : , , ,
Antena 3 ultima las negociaciones con Andreu Buenafuente para emitir el nuevo proyecto del showman catalán. Según publica Vertele, el programa llegará al horario de máxima audiencia y lo hará con periodicidad semanal. De llevarse a cabo, Buenafuente regresaría a la televisión que le dio fama durante dos años y medio(de 2005 a 2007).

Mientras tanto poco sabemos del programa. Un espacio de humor, actualidad y, aunque "totalmente novedoso", en la línea de los trabajos desempeñados por Andreu hasta el verano de 2011, cuando puso punto y final a su etapa en laSexta.

Wednesday, December 21, 2011

Posted by Unknown | File under : , , ,
En declaraciones al programa de Cadena SER 'La Ventana', Andreu Buenafuente ha comentado que negocia su regreso a televisión con el Grupo Antena 3 y Cuatro. Al menos son éstas las cadenas que se habrían interesado en su nuevo proyecto, poco apropiado para Telecinco y nada interesante para TVE.

El programa con el que Buenafuente tiene prevista su vuelta a la pequeña pantalla "no será revolucionario" ya que, según lo explicado a el diario 'Público', lo hecho hasta ahora es lo que mejor sabe hacer en televisión: humor y sátira.

Las últimas informaciones ubican su regreso en la primavera de 2012.

Thursday, December 8, 2011

Posted by Unknown | File under : , , , ,
El futuro profesional de Andreu Buenafuente sigue siendo toda una incógnita. El showman grabará un nuevo programa de humor y actualidad(aunque totalmente distinto a lo que nos tiene acostumbrado) pero se desconoce la cadena interesada en la emisión de dicho espacio. La Sexta ha hecho alguna mención al regreso del catalán pero, este miércoles, Andreu fue invitado a 'Espejo Público'.

Con Susana Griso habló sobre 'Terrat Pack'(espectáculo teatral que protagoniza junto a Berto Romero, José Corbacho y Ana Morgade) y también de la fusión entre laSexta y Antena 3.

- Buenafuente: "Oye ¿tú sabes algo de la fusión de Antena 3 con laSexta?".
- Griso: "Yo de eso no hablo si no es en presencia de mi abogado".
- Buenafuente: "¡Ah, vale!, es que como he venido aquí...
- Griso: "Has pensado que nos estamos fusionando...".
- Buenafuente: "Igual estoy fusionado y no me he enterado", bromeó.

La conversación y, la visita en sí de Buenafuente, desvelan lo avanzado de las negociaciones entre ambas cadenas. Según ha publicado El Confidencial, la fusión podría ser formalizada el próximo 21 de diciembre.

Monday, November 14, 2011

Posted by Unknown | File under : , , , , ,
Según ha informado el portal Vanitatis, Paolo Vasile(Consejero delegado de Telecinco) habría lanzado ofertas a Mamen Mendizabal(laSexta), Sandra Daviú(Antena 3) y Andreu Buenafuente para incorporarse al grupo Mediaset España.

El caso es que ninguno de ellos ha dado su visto bueno y, por el momento, no habrá movimientos significativos. De hecho, sorprendería bastante el fichaje de Andreu, muy crítico en sus monólogos de "Buenafuente" con la programación de Telecinco.

Sunday, November 6, 2011

Posted by Unknown | File under : , , , ,
Según adelantó el programa "Versió", de RAC 1, Andreu Buenafuente tiene previsto su regreso a laSexta para el mes de enero. El showman estrenará un programa de late night(de lunes a jueves) que, pese al secretismo, será totalmente distinto a "Buenafuente".

"Un programa de corte cómico que espera estar a la altura de lo que esperan sus espectadores", comentaba el cómico este verano. De momento no sabemos a qué formato se refiere, pero el horario por el que ha firmado no es demasiado flexible: un publico muy concreto y una competencia destacada.

Monday, September 26, 2011

Posted by Unknown | File under : , , , ,
La fusión entre laSexta y Antena 3 parece cada vez más cerca. Siguen abiertas las negociaciones y el próximo mes de enero podría anunciarse el resultado final de esta operación, criticada por muchos y alabada por algunos, como Andreu Buenafuente. En declaraciones al diario "El Mundo", el showman ha dicho: "estoy absolutamente a favor. En el momento actual se tienen que encontrar las herramientas primero para sobrevivir y luego para reforzarse. Si fuese por mí, ya la hubiera firmado ayer".
Buenafuente tiene a la vista su regreso a televisión con un programa de humor y actualidad que presentará él mismo. El espacio correrá a cargo de "El Terrat", productora que también se muestra favorable a la fusión entre Antena 3 y laSexta.

ban nha mat pho ha noi bán nhà mặt phố hà nội