Showing posts with label Paolo Vasile. Show all posts
Showing posts with label Paolo Vasile. Show all posts

Monday, November 21, 2011

Posted by Unknown | File under : , , , ,
Palabrotas, vejaciones, comentarios inoportunos y el acoso a la intimidad lideran el ránking de quejas a Telecinco. La audiencia no está de acuerdo con el tono que se utiliza en sus programas, emitidos algunos en horarios protegidos, supuestamente, al público infantil.

Sin embargo, algo parece moverse en Fuencarral. El consejero delegado, Paolo Vasile, habría solicitado un cambio de imagen para favorecer la moderación de contenidos, y es que, las últimas polémicas sobre "La Noria", "Acorralados" y "Sálvame", han puesto en entredicho el "buen hacer" de Telecinco.

Según publica la web Exclusiva Digital, el programa "¡Resistiré, ¿vale?!", presentado en el late night por Tania Llasera(y con excepcionales registros de audiencia) y "Enemigos Íntimos", serán cancelados casi de inmediato. Otros, como "Sálvame", "Sálvame Deluxe", "El Programa de Ana Rosa" y "La Noria" han recibido toques de atención pero se mantienen en la parrilla.

Monday, November 14, 2011

Posted by Unknown | File under : , , , , ,
Según ha informado el portal Vanitatis, Paolo Vasile(Consejero delegado de Telecinco) habría lanzado ofertas a Mamen Mendizabal(laSexta), Sandra Daviú(Antena 3) y Andreu Buenafuente para incorporarse al grupo Mediaset España.

El caso es que ninguno de ellos ha dado su visto bueno y, por el momento, no habrá movimientos significativos. De hecho, sorprendería bastante el fichaje de Andreu, muy crítico en sus monólogos de "Buenafuente" con la programación de Telecinco.

Wednesday, October 5, 2011

Posted by Unknown | File under : , , , , ,
Paolo Vasile, consejero delegado de Telecinco, ha hecho balance de los 9 meses transcurridos desde la fusión con Cuatro. "Ya tenemos diseñado el grupo Mediaset de cara a los próximos diez años, con Telecinco muy fuerte y con un target comercial alto", ha explicado en la rueda de prensa recogida por Vertele.
Vasile ha querido bromear sobre la supuesta llegada de Jennifer López como jurado para "The Voice". "Me duele mucho la pérdida de Pablo Motos pero era muy caro y ha tenido un efecto champagne, si no pudimos retenerle a él... como para fichar a Jennifer López".

Titulares de Paolo Vasile

- "Trabajamos para el éxito y no para la gloria... no para que hablen bien de nosotros"
- "La verdadera imagen para una cadena de televisión es tener audiencia"
- "El Mundial supuso para nosotros medio punto más de cuota anual, justo lo que este año tenemos de menos"
- Fusión Antena 3-laSexta: "Es natural que se fusionen, es la vuelta a la normalidad que nunca se debería haber modificado"
- "La vida del directivo está llena de muertos y heridos. Todos tenemos junto al despacho un cementerio lleno de programas"
- "'Piratas' fue mal y 'Operación Triunfo' fue un fracaso, lo asumo, por lo que necesita un tiempo en la UVI tras el daño que se le hizo"
- "La pérdida de Pablo Motos es la que más me ha dolido: es inteligente, moderno... también caro"
- "El Hormiguero ha tenido el 'efecto champagne', empezó fuerte pero se estabilizará en los datos que tenía antes"
- "Si no tuvimos dinero para retener a Motos, como para fichar a Jennifer López para 'The Voice'"
- "The Voice está preparándose, empezará cuando cerremos el jurado, que está a mitad"
- ""Aquí hay tomate no se quitó por las demandas. Lo teníamos previsto"
- "Gran Hermano voverá el próximo año, en enero, aunque no hay fecha exacta"

Monday, October 3, 2011

Posted by Unknown | File under : , , , , , ,
¿Hasta que punto determina el jurado de un talent show el éxito del mismo? La respuesta debe ser clara en EE.UU, donde las grandes cadenas fichan iconos millonarios de la cultura americana, como Steven Tyler, Randy Jackson o Kelly Rowland. Y parece dar buenos resultados...
En España, donde se confía en el descaro de Risto Mejide o la apatía de Miqui Puig, Telecinco se ha propuesto ser la primera televisión en importar la moda estadounidense.
Según publica El Confidencial Digital, Paolo Vasile habría ordenado el fichaje de Jennifer López como jurado del nuevo concurso de Cuatro, "The Voice", posiblemente presentado por Jesús Vázquez. La productora del programa, Boomerang, se enfrenta al enorme caché de la cantante, que supera los 3 millones de euros por cada emisión.
¿Sería rentable? No para una televisión como Cuatro cuyos programas de éxito se mueven entorno al 13-14%. Por hacer una comparativa: cada gala de "Operación triunfo" cuesta a Telecinco 800.000 euros, ni tan siquiera una tercera parte de lo que cobraría Jennifer López.

ban nha mat pho ha noi bán nhà mặt phố hà nội