Saturday, April 14, 2012

Posted by Unknown | File under : ,
Ahora entendemos qué hacía Juan Froilán con una escopeta el día en que se atravesó de un disparo el pie derecho. La torpeza y el gusto por las armas le vienen de familia... ¡Y si no que se lo pregunten a su abuelo!.

Juan Carlos I se encontraba de viaje privado en Botsuana(África) cazando elefantes cuando cayó al suelo y se fracturó la cadera en tres. Rápidamente fue repatriado a España para ser intervenido quirúrgicamente.

A los pocos minutos de conocerse la noticia ya era lo más comentado a nivel mundial en las redes sociales, donde se filtraban datos sobre los costes del safari y la imagen que delataba al Borbón: escopeta en mano, junto a otro cazador, y tras ellos un elefante abatido. No obstante, argumentan algunos medios, la fotografía es de otra cacería a la que asistió en 2006.

Misteriosamente, la página web de la empresa organizadora del safari(Rann Safaris) está bloqueada, no puede accederse al contenido para descargar tarifas e imágenes. Sin embargo, la rapidez de internautas y periodistas nos deja una cifra: 40.000 euros mínimo por participar en semejante cacería y la ya comentada imagen de Juan Carlos junto a su trofeo.

Sobran los comentarios... el Gobierno recorta un miserable 2% la asignación pública a la Casa del Rey y éste se permite lujos que pocos españoles pueden o desean permitirse.

0 comments:

Post a Comment

ban nha mat pho ha noi bán nhà mặt phố hà nội