Nuestros lectores lo tienen claro... muy claro. Preguntados por si las marcas deben o no financiar programas que violan el horario protegido a menores, un 78% consideran que no deberían, frente al 19% que, en su caso, lo permiten.
Hace unas semanas, la Agrupación de Telespectadores y Radioyentes solicitó a varios anunciantes que dejasen de invertir dinero en espacios que, como 'Sálvame', infringen la Ley de Protección del Menor. Los empresarios respondieron: "sólo si hay un movimiento en redes sociales".
¿TE PARECE BIEN QUE SE FINANCIEN PROGRAMAS COMO 'SÁLVAME'?
Sí: 24(19%)
No: 98(78%)
Indiferente: 3(2%)
Votos totales: 125
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Hace unas semanas, la Agrupación de Telespectadores y Radioyentes solicitó a varios anunciantes que dejasen de invertir dinero en espacios que, como 'Sálvame', infringen la Ley de Protección del Menor. Los empresarios respondieron: "sólo si hay un movimiento en redes sociales".
¿TE PARECE BIEN QUE SE FINANCIEN PROGRAMAS COMO 'SÁLVAME'?
Sí: 24(19%)
No: 98(78%)
Indiferente: 3(2%)
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